TW
0

La Finca A l'Auba de Manacor, propiedad del pintor Joan Riera Ferrari, se llenó ayer de música, solidaridad y emociones en el cálido homenaje que se brindó por la noche al músico Antoni Parera Fons, natural de la localidad. Fue en el estreno de una nueva edición del ciclo de conciertos benéficos Serenates a l'Auba, impulsado por el citado artista junto con l'Associació s'Agrícola.

Los asistentes disfrutaron de una velada cultural en la residencia del artista en la que se reconoció la trayectoria de una persona que ha dedicado su vida a la música.

En el homenaje participaron un total de nueve músicos, que interpretaron diversos temas del compositor de todas sus etapas. Los protagonistas fueron Andreu Riera, al piano; Xerafí Nebot, de Los Javaloyas; la soprano Maria Antònia Gomila, y la pianista Petra Riera. Además, también se contó con Pep Alba, del grupo Los 5 del Este, y los miembros del grupo Amigos: Tomeu Matamalas, Carles Gil, Martí Gomila y Bernat Morey.

La velada concluyó con una interpretación conjunta del tema Els Bàmbols , de la obra Ai Quaquin que has vengut de prim , que Antoni Parera Fons registró para Hispavox.

La recaudación va destinada a can Gazà y a la asociación Aprop.