Pere Joan ha dedicado un dibujo a los 18 años de Norma Còmics.

TW
0

Reconoce Joan Miquel Morey que, con la que está cayendo en el sector de la cultura, Norma Còmics alcanza los 18 años «a trompicones». Seguir manteniendo la ilusión en esta «etapa compleja» es motivo más que suficiente para celebrarlo. Lo harán mañana, a las 20.00 horas, en compañía de Kim, fundador de El jueves .

Morey ha organizado en el Café Ses Voltes un encuentro con el Premio Nacional de Cómic 2010 y Premi Nacional de Còmic de Catalunya. En él, Rafel Vaquer y el propio Morey entrevistarán a Kim, hablarán del éxito de L'Art de volar y del personaje Martínez el Facha , que popularizó en la revista El jueves . La entrada está abierta a todo el público y, tras la charla, se hará una cata de una edición especial de cerveza, La cervesa d'en Johnny Roqueta , que ha elaborado la cervecera MYQ.

Las celebracines de Norma concluirán después del verano. Por ejemplo, el dibujante Pere Joan está creando una serie de 18 dibujos, cada uno dedicado a un autor de cómic. Las imágenes se irán difundiendo a través de las redes sociales hasta el mes de septiembre y luego se reunirán en Norma Còmics (calle Nuredduna, 7 ) en una exposición.