TW
1

La noche de Sant Sebastià es como aquella serie de libros juveniles nacida en los 80 que se titulaba Elige tu propia aventura . En esta caso, la velada obvia la ficción, pero exalta el olfato explorador del ciudadano. Y el culinario, claro.

Hay quienes optan por torrar las hamburguesas y longanizas en la plaza donde actúa el grupo que desean ver y otros que se decantan por la investigación. Los segundos son más itinerantes y atrevidos. En esta edición aparece una variedad musical apabullante para escoger. De Pitingo a Mishima, de Hyde XXI a El Charro Barraza.

Plazas

Esta odisea musical supone un acertijo para quien decide innovar. Quizá acierte o se tropiece. Los artistas más destacados reinarán en Cort (Mishima) Plaça d'Espanya (Jarabe de Palo y Vuit, entre otros) y Joan Carles I (Pitingo, junto a McRoyal o Hyde XXI). Como Mishima y Pitingo ya frecuentaron la Isla recientemente, el público que prefiera escuchar a conjuntos con un sonido más internacional se podrá acercar a la Plaça St. Domingo de la Calzada con tributos a The Police o AC/DC, a las 20.30. La Plaça Major es más local. Desde las 20.00 actúan Balls i Tonades de Mallorca, Oliva Trencada y Carumbau. A partir de las 22.00, la rumba de Josemi Carmona sonará en Sant Francesc, mientras que el Olivar, a las 21.00, será como viajar a Latinoamérica con El Charro Barraza, Yoraima Show o Frank.