Fotograma de la película 'El perfecto desconocido'.

TW
1

Un otoño muy 'movidito' para la primera película de Toni Bestard, El perfecto desconocido . Desde que se estrenase el pasado mes de marzo, la película que protagoniza Colm Meany no ha dejado de recorrer festivales y certámenes de todo el mundo. A las ya anunciadas participaciones el mes que viene en el Festival Scenecs (Holanda) y en el Junior Galway Film Fleadh (Irlanda), la cinta estará también en Madrid Imagen, que se celebra del 26 de noviembre al 1 de diciembre.

El filme opta a dos galardones: Mejor Largometraje Ópera Prima y Mejor Fotografía Novel, categoría en la que compite Nicolás Pinzón Sarmiento.

Paralelamente a los certámenes, Bestard sigue presentando su película en distintas localidades dentro de la campaña Descubre al perfecto desconocido antes que nadie , antes de que empiece su carrera hacia los Premios Goya y Gaudí. La próxima cita será este martes, en el Teatre Catalina Valls de Palma.

DVD

Por otra parte, Toni Bestard está inmerso en la edición en DVD de El perfecto desconocido , que está cuidando al detalle. El DVD incluirá una gran cantidad de extras, como el videoclip de Walls , de Sterlin, o un inédito making-off . Su lanzamiento está previsto para el próximo 23 de noviembre.

Además, la cinta se ha abierto a las nuevas tecnologías y se podrá descargar en las plataformas Filmin, Filmotech, Wakitv, Nubeox y Moviesiders.