Diseñadores de moda y fotógrafos participantes en la exposición ‘Mallorca en flor’, organizada por Ars Nova.

0

La Fundación Ars Nova presentó, en la Tesorería General de la Seguridad Social ubicada en la Rambla dels Ducs de Palma, una doble exposición. ‘Mallorca en flor’ reflejó el derroche del talento de diez diseñadores de moda, que crearon una exclusiva prenda para la ocasión, y diez fotógrafos, quienes con una imagen reproducida a gran formato, plasmaron su visión a través del objetivo. Los visitantes pudieron admirar los buenos trabajos realizados. La presidenta de la Fundación Ars Nova, Tania Frau, mostraba su satisfacción: «Hay una generación muy buena por la que hay que apostar y ayudar». Amenizando el evento, a ritmo de rock, estaba la banda musical Calle N a las puertas de la Tesorería.

Más moda se pudo apreciar en la exposición improvisada en la antigua tienda Jannin Novias del Passeig de Mallorca, donde la diseñadora Tania Presa reunió a unos jóvenes y otros más curtidos creadores de moda así como pintores, fotógrafos, joyeros y decoradores. Una gran variedad de obras, piezas y prendas que se podrán contemplar y adquirir durante el día de hoy y mañana viernes.

Por su parte, el empresario Pedro Mesquida se unió a la Nit de l’Art abriendo las puertas de su tienda Xino’s by Pedro Mesquida, en Jaume II, invitando a clientes y amigos a brindar con una copa de vino y deleitar productos mallorquines. Una iniciativa que fue muy bien acogida para animar y dinamizar la calle comercial.