ARTE

Campos presenta su primera Nit de l'Art y congrega a más de 80 creadores

| | Campos |

Valorar:
preload
Autoridades, organizadores y artistas, ayer en la finca es Revellar, en la presentación de ArtNit Campos.

Autoridades, organizadores y artistas, ayer en la finca es Revellar, en la presentación de ArtNit Campos.

01-08-2012

Las esculturas que residen en los jardines de la finca es Revellar, de Campos, fueron anoche testigos de la presentación de la primera edición de la noche «más cultural de Campos», su Nit de l'Art. Será este viernes día 3, a partir de las 18.00, bajo el título ArtNit Campos, cuando las calles, los comercios y las casas de cultura de la localidad acojan las propuestas artísticas de más de 80 creadores.

Pintura, escultura, diseño, fotografía, ilustración, audiovisuales, música, danza, gastronomía, performance , instalaciones y poesía. Todas estas disciplinas tendrán cabida en una noche «que situará a Campos en la mapa artístico de la Isla», apuntó el alcalde de la localidad, Sebastià Sagreras, quien dijo que «este acontecimiento ha sido posible gracias a la colaboración de los ciudadanos del pueblo, que han ayudado en todo lo posible».

Eva Choung-Fux, Velcha Velchev, Lluís Vidal, Pedro Flores, Pep Canyelles, Luis Dubón, Cándido Ballester, Ana Darder, Damià Ramis, Miquel Nicolau, Ferran Aguiló o David Martín son tan sólo algunos de los creadores que mostrarán su trabajo en esta cita que pretende «ser la primera de muchas», añadió Sagreras. Las diferentes propuestas artísticas se podrán ver en varios enclaves de la localidad, como el «emblemático» casal Can Pere Ignasi, «que ha visto como empezaban muchos artistas», y otros como el Ajuntament, Can Oliver, el Espai Alcoraia, el Edifici Polivalent o el Espai de Cultura Sa Nostra.

De esta forma, «se podrá apreciar toda la belleza del arte en todas sus vertientes», concluyó el alcalde. Tras sus palabras, ayer se inauguró un mural de gran formato obra del artista Jesús Canovas, la antesala a un evento «mágico».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Luisa Zárate
Hace más de 7 años

Mágica noche de luna casi llena, obra grandiosa de Jesús Cánovas iluminada con luces de colores en su base... minutos después de ésta foto, el ambiente no tenía comparación. Una velada exquisita.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1