La Quarterada llena de espectáculo Santa Eugènia

| Santa Eugènia, Mallorca |

Valorar:
preload
La representación ‘Zeppelin’, de la compañía catalana La Baldufa, se convirtió en un divertido pasacalles en el que participó todo el público.

La representación ‘Zeppelin’, de la compañía catalana La Baldufa, se convirtió en un divertido pasacalles en el que participó todo el público.

27-07-2012 | Maria Nadal

La música, las artes escénicas y la diversión volvieron a llenar ayer por la tarde el pequeño pueblo de Santa Eugènia durante la celebración de la quinta edición de la Quarterada. Estaban previstas una decena de representaciones.

Un gran número de vecinos y visitantes esperaban ansiosos ante el polideportivo el inicio del espectáculo, que empezó a las 17.30 horas, de manos del grupo catalán de animación Vatua a l’Olla, que consiguió hacer bailar a todos los asistentes con su animada actuación musical.

El estrenó en Mallorca de la representación teatral Zeppelin, de La Baldufa, tampoco defraudó. Con el público sentado en plena calle, y los tres actores a escasos metros, los espectadores se convirtieron en parte implicada de la representación, que terminó en un divertido y vistoso pasacalles.

En el cartel de la Quarterada figuraban también Reflejos, de la compañía hispanojaponesa Ichigo Ichi; Latinoàmerica, de Elena Xibille; Sr. Tic Tac, de Tiramilles Circ; L’home de la camisa feliç, de Zum Zum Teatre, y La Ventafocs, de La Roda Produccions.

Las representaciones de Na Keta, de Germans Mémoli, y In The Way, de Ichigo Ichie, eran las encargadas este año de poner el punto y final a la jornada, que debía finalizar a las dos de la madrugada.

A pesar de los recortes presupuestarios que ha sufrido este año la organización del evento, el éxito de la quinta edición de la Quarterada fue rotundo y la participación máxima.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.