El rock and roll de Guns N’ Roses recalará hoy en Son Fusteret

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
El carismático Axl Rose, líder de la formación de hard rock.

El carismático Axl Rose, líder de la formación de hard rock.

20-07-2012 | R.U.

Ciento cincuenta mil watios de sonido, otros trescientos cincuenta mil de luces, pirotecnia y efectos especiales. No nos referimos a la última superproducción de Hollywood, sino al que se presume como el concierto del año en la Isla: Guns N’ Roses. El gigante del hard rock, liderado por el carismático y controvertido Axl Rose, recalará esta noche en Son Fusteret de Palma, a partir de las 19.00, precedido por la formación británica The Darkness.

El pasado miércoles dieron el pistoletazo de salida los preparativos para el concierto, un total de dieciocho trailers se desplazaron desde la Península portando la gigantesca infraestructura que conlleva un show de semejantes dimensiones. En las tareas de montaje habrán tomado parte un total de trescientos cincuenta operarios, la mayoría contratados a empresas locales, en lo que significa un leve impulso a la economía interna, un efecto agudizado con la enorme ocupación hotelera que ha despertado la presencia del set técnico que acompaña a la banda, que ha propiciado la reserva de más de cien habitaciones en distintos hoteles de Ciutat.

Asistencia

Se prevé la asistencia de más de 20.000 personas, entre residentes, público peninsular, así como de otros puntos del continente, extranjeros que han aprovechado la presencia de Axl & cia para tomar unos días de asueto estival.

Entre los asistentes, numerosos personajes del mundo del cine, televisión, moda y la cultura que habitualmente residen o veranean en las Islas. No obstante ha sido la promotora del evento, El Mago Suplento, la encargada de prender la mecha a la noticia bomba, al corroborar los rumores que señalan la más que probable presencia de Izzy Stradlin, guitarrista de la formación original, quién previsiblemente interpretaría algunos temas junto a la banda. Una noticia que de confirmarse aportaría enjundia a los hits inoxidables de Guns N’ Roses.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

alexx
Hace más de 7 años

QUE IRONICOS, LOS QUE CRITICAN , SOLO PARA OFENDER, DEMUESTRAN SU ESTUPIDES, LES QUEDA LA CANCION DE METALLICA , HOLIER THAN THOU,

Valoración:1menosmas

AXL ROSAS
Hace más de 7 años

Esa foto no es actual, los que fuimos al concierto sabemos que no es así, y su voz, pese a no ser la misma de los 90, dio un conciertazo.

Eso sí, la organización, pésima!

Valoración:4menosmas

Bollicaos
Hace más de 7 años

Ni loco pagaría 45 euros para ver a un gordo, que canta mal y se parece de forma lejana al mítico Axl Rose... Por otro lado, lo que ha dicho un forero de RHCP no tiene desperdicio, los compara con Justin Bieber... Increible

Valoración:-1menosmas

Lolo
Hace más de 7 años

Que ignorantes sóis todos aquellos que juzgáis la música solamente por la imagen. ¿Creéis acaso que por vosotros no va a pasar el tiempo?

Valoración:3menosmas

pollo
Hace más de 7 años

Me recuerda a un personaje de la guerra de las galaxias , saveis quien????? JAVA DE HUT !!!!!! jajajajjajaaja parece una rana bufalo xd jajjajjjajaj

Valoración:-1menosmas

santi basilio
Hace más de 7 años

Vamos a ver!!! El de ka foto quien es? Debe ser el que se ha comido a Axel y Slast al mismo tiempo y se le han quedado dentro!!!!!!

Valoración:2menosmas

The Joker .
Hace más de 7 años

Por si no queda claro repito...Nada , que como Beatles , Stones , The Who , Clapton , Led Zep ..No había Nada !!!y todo lo demás son sucedáneos ...

Valoración:-1menosmas

The Joker
Hace más de 7 años

Al loro...Pero quien es Mejor : Bon Jovi ó Axl Rose ???

Valoración:-4menosmas

The Joker .retreto
Hace más de 7 años

Vieja'l Visillo!!!

Valoración:-2menosmas

piri
Hace más de 7 años

ahora entiendo..Axl se ha comido a slash..y de postre el resto del grupo....

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4