Una escena de la representación de 'Carmen' que se podrá ver en Palma.

TW
1

El clásico de Bizet, Carmen , llegará el próximo fin de semana a Palma en una versión flamenca dirigida y coreografiada por la reconocida bailarina y actriz Sara Lezana (Madrid, 1948). El Ballet Flamenco de Madrid representará este espectáculo del 20 al 22 de abril sobre el escenario del Trui Teatre.

Esta compañía lleva varios años interpretando con gran éxito, e incluso fuera de España, este montaje que cuenta con un elenco formado por hasta 25 bailarines y músicos. Después de su visita a la Isla, el Ballet Flamenco de Madrid iniciará una gira internacional que le llevará a visitar México durante el mes de mayo.

Este propuesta de Carmen cuenta, a través del baile, la historia de la cigarrera más famosa de Sevilla. Ambientada en 1830 en la capital andaluza, ésta es una de las obras más representadas del movimiento romántico y retrata la España de clases a partir de una tormentosa historia de amor entre una atractiva cigarrera y un soldado.

Carmen. Ballet Flamenco de Madrid. Viernes 20 , a las 21.30. Sábado 21, a las 19.00 y a las 22.00. Domingo 22, a las 20.00. Trui Teatre. Entradas, desde 25 euros.