Rafael Bosch, Erwin Bechtold, Antoni Vera, Gudi Moragues, Ñaco Fabré y Robert Ferrer posaron en la Forum Factory ante uno de los cuadros de Bechtold.

TW
0

Gudi Moragues, comisara de la exposición colectiva Illart que se inauguró anteayer por la noche en Berlín, regresó «muy contenta, asistió mucha gente, más de doscientas cincuenta personas, muchos alemanes, críticos, el galerista alemán de Guillem Nadal», comentaba ya en Palma. El acto, que tuvo lugar en la céntrica Forum Factory Gallery, estuvo presidido por el embajador de España en Alemania, Rafael Dezcallar.

Moragues, colaboradora de Ultima Hora, volvió convencida de que «las obras gustaron mucho y también el montaje, la delegada del Instituto Ramon Llull en la ciudad, que nos ayudó muchísimo, dijo que fue un éxito de asistencia porque la competencia de la oferta cultural allí es enorme ».

Illart , que es una producción del Institut Ramon Llull (IRL) para la promoción exterior de nuestros artistas plásticos, está integrada por obra de Erwin Bechtold, Ñaco Fabré, Robert Ferrer, Guillem Nadal y Pep Llambías. Se da la circunstancia que Bechtold, alemán residente en Eivissa, vivió en Berlín en los años cincuenta del pasado siglo, y destacó en su intervención que «la capital se ha convertido, en los últimos años, en uno de los puntos más importantes para el arte».