El rodaje de 'Mad Dogs', esta semana en Sencelles. | Antoni Pol

0

La segunda temporada de la exitosa serie británica Mad Dogs , cuyo rodaje ha pasado esta misma semana por Sencelles, cuenta con nuevo fichaje, Leticia Dolera. La actriz está dedicando el verano a trabajar en Mallorca. Esta pasada semana, como informó este periódico, participó en Llucmajor en el nuevo proyecto audiovisual de Rafa Cortés, This is the name .

El papel de Dolera en Mad Dogs no le ha obligado a estar durante todo la grabación de la serie en la Isla. «Voy y vengo. Mi personaje no aparece siempre», comenta la actriz, quien interpreta a «una chica española que va a intentar ayudar a los protagonistas porque se han metido en un lío bastante peligroso. Yo tengo contactos y ellos confían en mi ayuda».

Dolera ha protagonizado recientemente la película Rec 3: Génesis , del director Paco Plaza, que está previsto que se estrene a finales de año, y ha rodado, además, otro proyecto en Àfrica. «Al día siguiente de finalizar el rodaje de Rec 3 , hice el casting para esta serie y me está gustando mucho. Nunca había rodado nada para Inglaterra y estoy muy contenta porque, además, estoy trabajando con cuatro actores que son muy buenos», reconoció Dolera, quien aseguró: «No soy muy consciente de todo el éxito que ha tenido la serie». Cabe recordar que la primera temporada de Mad Dogs , protagonizada por los actores Max Beesley, Ben Chaplin, Philip Glenister, Marc Warren y John Simo, también se rodó en la Isla. Fue un éxito y estuvo nominada en la pasada edición de los Premios Bafta del cine británico.