Imagen promocional del musical 'Madonna...I love you'.

TW
0

El musical de la reina del pop llega a Mallorca. Madonna... I love you , que inicia su gira española el 13 de agosto, viajará hasta Mallorca. Será del 25 al 28 de agosto en el Auditòrium de Palma.

El espectáculo es un recorrido biográfico y, sobre todo, de los grandes éxitos de Madonna. Durante noventa minutos, la única doble oficial que tiene la cantante, Melissa Totten, estará rindiendo tributo a la intérprete norteamericana. La encargada de la coreografía de este show ha sido Orietta de la Peña, que también ha trabajado en otros espectáculos como Face to Face , The World of Abba o El Rey del Rock . Del apartado musical, se encarga el británico Tato Monrabal, que dirigirá a coristas como Sonia Reig y Sonia Cruz, con experiencia en los montajes Hoy no me puedo levantar y Mecano Dance .

Próximamente, Madonna volverá a probar suerte con otro filme. Su debut como directora con Obscenidades y sabiduría no tuvo el éxito que se esperaba. La artista pretende remendar su fiasco con W.E , que narra la biografía del rey Eduardo VIII y su amante Wallis Simpson. Con su último disco, Hard Candy , le pasó más de lo mismo. Apenas llegó al millón de copias vendidas en Estados Unidos. Madonna decepcionó y ahora quiere volver a recuperar su trono.

Madonna...I love you. Musical. Del 25 al 28 de agosto. Auditòrium de Palma.