Un instante del ensayo general 'Carmen', en el Principal.

TW
0

La romántica ópera francesa basada en la novela de Mérimeé, Carmen , se estrenará esta noche, a las 21.00, dentro de la Temporada d'Òpera del Teatre Principal de Palma, que conmemora este año su veinticinco aniversario.

El teatro acogió anoche el ensayo general de esta obra de Bizet ambientada en la Sevilla del siglo XIX que cuenta con la participación de la mezzo-soprano Anna Malavasi, en el papel de Carmen; Giancarlo Monsalve, en el de Don José; Nicola de Michele, como Escamillo y Saioa Hernández, que será Micaela.

Noticias relacionadas

Esta ópera cuenta también con la intervención de los coros de la Fundació Teatre Principal y la Orquestra Simfònica de Balears, que estarán dirigidos s musicalmente por Marco Zambelli, mientras que Serafí Guiscafré es responsable de la escena.

Carmen , una de las obras más representadas del movimiento romático, retrata la España de clases a partir de una tormentosa historia de amor entre una atractiva cigarrera y un soldado.

El montaje, que cuenta con el diseño de vestuario de Maria Miró, podrá verse también el viernes, a las 21.00 horas, y el domingo, a las 19.00.