TW
0

La Orquestra Simfònica de Balears, la Coral de la UIB y varios solistas de la Escuela Superior de Música Reina Sofía se reunirán el próximo 19 de abril, a las 20.30, en la Catedral para interpretar el Requiem de Mozart. Será en un acto solidario organizado por el Club Rotary Palma Ramon Llull a beneficio de Projecte Home, cuyas entradas ya están a la venta en Servicaixa y en el museo de la Seu.

A través de la música, «hemos querido organizar este proyecto humanitario, que ha tenido una aceptación importante y cuyo beneficios, íntegros, se entregarán a Tomeu Català para que lo inviertan en lo que más necesiten», explicó el rotario Luis Piña, quien apuntó que han colaborado en otras ocasiones con Projecte Home.

«Queríamos unir en el concierto a coral y orquesta, y nos propusieron la participación de algunos solistas interesantes, que son alumnos de esta prestigiosa escuela», las sopranos Laia Falcón y Anna Moroz; el tenor Taro Kato y el barítono Damián del Castillo. Las formaciones, por su parte, estarán dirigidas por sus directores titulares, Salvador Brotons y Joan Company.

Según detalló Piña, se ofrecen entradas a 10, 20 y 30 euros, y no se ha habilitado fila cero, pero «si alguien quiere aportar, que compre y regale entradas».