TW
0

Luis Remartínez, el primer director de la Orquestra Simfònica de Balears, y la soprano Rocío Ignacio participarán mañana en un concierto solidario junto a la Simfònica en beneficio de la asociación Donants de Sang de Mallorca. La cita será a las 21.00 horas en el Teatre Principal de Palma, un espacio «predispuesto a acoger este tipo de eventos», señaló ayer Guillem Roman, director del teatro.
El programa de este recital solidario esta compuesto por piezas de compositores como Mozart o Beethoven. «Son obras muy conocidas y que gustan mucho a la gente», adelantó Gori Marcús, gerente de la Orquestra Simfònica, quien añadió: «Nuestra orquesta tiene la obligación de colaborar en este tipo de eventos. Será un concierto fantástico».
En cuanto a los beneficios que se recauden, Llorenç Vallori, presidente de la asociación Donants de Sang de Mallorca, explicó: «Entre nuestros proyectos más inmediatos se encuentran aquellos destinados a los más jóvenes». «Lo importante es que la gente tome conciencia y sensibilidad sobre el trabajo de este tipo de asociaciones», apuntó Roman.