Riders, teloneros de The Cranberries en la plaza de toros de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen del grupo Riders, que actuarán mañana junto a The Cranberries, en Palma

Imagen del grupo Riders, que actuarán mañana junto a The Cranberries, en Palma

16-07-2010

Manolo Martínez, Sergio Revert, Borja Andreu y Nacho Vegas, quienes alcanzaron el éxito con la banda The Winona´s en los años 90, regresan con un nuevo proyecto, Riders. El grupo debutará en directo junto a The Cranberries en el concierto de mañana en la plaza de toros de Palma, a las 22.00 horas.

Tras el nacimiento de The Winona´s en 1993 y la grabación de dos largos de estudio - Pink Noise (Blau, 1996) y Buenas Sensaciones (Blau, 1998)-, que reportaron a la banda numerosos conciertos y críticas positivas por parte de los medios nacionales, sus miembros decidieron separarse en 1999. En los años siguientes retomaron la actividad musical interpretando versiones de otros artistas y sin serias pretensiones.

A finales de 2009 y ya con la incorporación de Bernat Company a la batería, nació Riders. El grupo compuso canciones nuevas y volvió a grabar, en febrero de 2010, tres temas en inglés con el músico y productor Antoni Noguera.

La posibilidad de compartir escenario con los irlandeses The Cranberries supone el debut en directo de esta nueva banda que, además, tiene prevista la grabación de más material, esta vez en castellano.

La presentación oficial de Riders será este otoño en Palma.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.