'Hoy no me puedo levantar' se despedirá de los escenarios en Palma

| |

Valorar:

Tras agotar todas las entradas el pasado verano en el Auditòrium de Palma, Hoy no me puedo levantar, el musical de más éxito de la historia en España, regresa el próximo mes de septiembre, del 17 al día 22, con su gira de despedida, que también pasará por Vigo, Cuenca y Valencia, «las ciudades que mejor nos trataron», explicó Jose María Cámara, productor de un espectáculo que ha superado la barrera de los dos millones de espectadores.
Un total de nueve funciones se representarán en Palma, una cifra que se traducirá en 1.600 entradas para cada función de un musical que cuenta con una «puesta en escena de primer nivel y muy internacional», subrayó el productor, quien, además, remarcó que su público es «intergeneracional, desde niños pequeños hasta abuelos». Cámara recordó que «Hoy no me puedo levantar ha batido el récord absoluto de asistencia con más dos millones de espectadores».
David Carrillo, uno de los protagonistas del musical, confesó que afronta las últimas funciones del espectáculo «con mucha expectación». El artista explicó: «Han sido cuatro años y medio yendo al teatro a diario, voy a necesitar curarme de una enfermedad que no existe: el éxito y el aplauso».
Carrillo lleva cuatro años y medio interpretando el mismo papel, algo que «puede llegar a ser dañino para el actor, aunque yo nunca me he cansado, es lo más bonito de mi vida y una satisfacción diaria».
El actor destacó el «feedback» que se crea entre el equipo artístico, formado por 40 artistas, y el público, algo «inolvidable».
Sobre el secreto de su éxito, además de las canciones de la mítica banda Mecano, Cámara contó: «La tasa de repetición de asistentes es muy frecuente en este musical, hay gente que lo ha visto hasta diez veces».
Las entradas están a la venta desde hoy en Servicaixa y también en el teléfono 902332211.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.