TW
0

La Fira de Teatre Infantil i Juvenil de Vilafranca introduce en su octava edición el espectáculo de circo como género y escenario del encuentro. La carpa de Circ Bover acogerá del 9 al 15 de octubre algunas de las 47 funciones programadas en la feria, que se estrenará días antes con las jornadas de bibliotecarios.

Un total de 38 compañías asistirán a Vilafranca, algunas procedentes del exterior, gracias, en parte, a los «convenios firmados con otras comunidades autónomas, que propician intercambios», explicó el director general de Cultura, Pere Joan Martorell, quien destacó la importancia de esta feria dedicada al público juvenil e infantil, «futuros consumidores de cultura».

Durante la presentación de la feria, se destacó la importancia de este «consolidado» encuentro como inversión y motor del sector.
Durante los nueve días de feria, tendrán lugar varias tertulias y conferencias, la proyección del documental Rialles al desert, un encuentro de programadores o unas jornadas de teatro en las escuelas. Además, se hará entrega de los premios Bòtil y Guillem d'Efak.

El precio de las entradas varia según los espectáculos y habrá abonos familiares.