TW
0

Se presenta en un Rolls Royce blanco, como las grandes estrellas, pero con los pies en el suelo. Lo tiene claro, su profesión requiere «dedicación, convencimiento y mover el culo», no basta con tener una buena voz. Michele McCain puede con todo, no se encasilla en el gospel, el jazz o el soul, su versátil voz le permite probar cosas nuevas, siempre intenta evolucionar, el objetivo es «aprender cada día».

Ahora quiere acercarse a los clubs y a las discotecas de medio mundo con una apuesta de pop electrónico en la que se presenta como Ms. M. Su estreno en Palma será el próximo día 1 de marzo, a partir de las 03.00 de la madrugada, en La Demence, calle Gremi Porgadors, 16, del Polígono Son Castelló.

«Será un show fantástico, espectacular», aseguró la cantante, quien explicó ayer que en este nuevo proyecto «lo que cambia es la música, yo soy la misma».

My pain, Runaway, I found love y I'll be wishing son los cuatro temas que la intérprete neoyorquina presentará al público mallorquín junto al DJ esloveno BKR aka Benjamin y que ya se pueden escuchar a través de la red en iTunes, Audiojelly y eMusic.

Para lograr el éxito en sus trabajos, McCain explica que «primero me tiene que gustar a mi y estar convencida de la historia que quiero contar, porque eso se contagia».