TW
0
M.G. El cantante asturiano Melendi presentó ayer por la noche su último y tercer disco Mientras no cueste trabajo en el Parc de sa Torre de Felanitx. Su actuación se enmarcó dentro de las fiestas de Sant Agustí de la localidad, que este año han apostado por artistas nacionales.

El concierto comenzó veinte minutos más tarde de lo previsto, a las 22.00 horas, y contó con la presencia de unos 5.000 fans, que desde el principio se entregaron al cantante.

Gangs of London fue la primera canción que Melendi entonó. Empezó muy rockero, con un sonido muy potente. A esta canción le siguió Arriba Extremoduro, un homenaje del asturiano al grupo, para, acto seguido, empezar con sonidos más rumberos con Kisiero yo saber.

Con su concierto de Felanitx, el intérprete continua con una gira con la que está recorriendo todo el país y en la que se presenta las canciones de Mientras no cueste trabajo. El álbum contiene letras que hablan de la esencia de la calle y de las cosas del día a día, muy en la línea de Melendi.

En Mallorca, el músico se decantó por una camiseta sin mangas y unos pantalones hindúes. El público estaba formado en su mayoría por jóvenes que siguen la misma tendencia estética que Melendi, famoso por sus rastas y por su carácter desenfadado.

Con el concierto de ayer noche, el asturiano demostró que, en la Isla, cuenta con un público fiel que le sigue ahí donde va. Ahora, todos sus fans esperarán su próximo trabao discográfico para poder contemplar su directo otra vez en Mallorca.