TW
0

La fantasía y las batallas mágicas del universo de la escritora británica J.K. Rowling se teletransportaron ayer a las librerías de toda España. El mundo de Hogwarts inundó las grandes superficies y las librerías a partir de las 18.30 de la tarde, hora oficial a la que se podía comenzar a comprar la penúltima entrega de una saga que ha vendido más de 250.000 millones de libros en todo el mundo y que ahora retorna con «Harry Potter y el misterio del príncipe».

Aprovechando este evento, los dos centros de El Corte Inglés en Palma celebraron con un espectáculo la llegada del libro a las vitrinas. Un malvado mago apareció en escena ante la atenta mirada de decenas de niños, madres y abuelas, que ansiaban hacerse con las últimas aventuras del joven mago y sus amigos.

Minutos después, fue el turno para Harry Potter, que se personó en la librería del centro en Jaime III para convertir con su varita mágica al malvado mago en un ser bondadoso. Juntos realizaron un hechizo ante las atónitas miradas infantiles y destaparon una enorme vitrina llena de libros de la última entrega de Potter. La marabunta de niños tardó segundos en hacer bajar la montaña de libros.

En Es Born de Llibres también hubo fiesta gracias a Harry Potter.