TW
0

J.MEDRANO

El festival Rock & Rostoll se celebrará los próximos 27 y 28 en Maria de la Salud con sesiones de música y danza. Después del éxito de la pasada convocatoria, «donde quedamos desbordados», según el presidente de la Asociación Rock & Rostoll, Joan Venrell, este año la asociación y La Imposible volverán a «compartir el espacio y el espíritu del festival», explicó Mariantònia Oliver, directora artística de la compañía de danza La Imposible.

Para esta asociación es todo un reto volver a actuar en este festival. «No es el mismo actuar en un espacio abierto que actuar en el campo, por eso los grupos tienen que tener madurez para hacerlo», aseguró Oliver. La Imposible ha preparado un espectáculo de arte contemporáneo, siempre desde el punto de vista multidisciplinar. «Tendremos circo, danza, teatro, vídeo, cine de animación y otras actividades de vanguardia», explicó Oliver.

La Imposible quiere hacer llegar este tipo de arte a la zona rural. «Las zonas del interior de la Isla tienen mucha dificultad de acceder a las corrientes culturales contemporáneas». Entre los grupos que actuarán están La Gran Orquesta Republicana, Bonsanka, Guadaña, Crosstown Traffic o Batucada. También habrá un espacio alternativo de música dance y electrónica en directo.