TW
0

El nombre de Electric Chair, estudio de grabación de Pablo Ochando, se ha ganado a lo largo de los años una reputación ligada al crédito profesional y la calidad en el sonido. Ahora cumple su décimo aniversario y lo hace con el firme propósito de crear un sello discográfico que de salida a la piramidal proliferación de bandas de rock de la Isla.

Cuando Pablo Ochando dispuso su primer estudio no era un recién llegado al mundo de la música. Sus inicios en este universo están claramente marcados por su incursión como guitarrista en La Granja, en el momento de máxima popularidad de esta banda mallorquina a nivel estatal. Pronto sus intereses fueron más allá de la interpretación y, poco a poco, desarrolló su vocación por la producción discográfica.

«Fue en 1994 cuando decidí montar, entonces en un local de Ca'n Pastilla, el estudio que sería el preludio del actual Electric Chair», ubicado actualmente en un original complejo de El Arenal, explica Ochando. En este espacio han grabado un largo listado de las bandas más acreditadas del panorama mallorquín: Sexy Sadie, The Nash, Doctor Martin Clavo, La Granja o Dawholeenchilada, grupo del que Ochando también es miembro.