Mariah Carey prepara el disco «Charmbracelet».

TW
0

El pinchadiscos y productor nacido en Mallorca, DJ Sammy, está llegando a lo más alto de la escena musical internacional con producciones a dos importantes artistas. La norteamericana Mariah Carey le quiere reclutar para que participe en las remezclas de su nuevo disco, «Charmbracelet», y Bryan Adams le ha pedido que intervenga en su próximo trabajo, «I always will return». Después de alcanzar la fama en la escena nocturna europea, la trayectoria internacional de Sammy arrancó de forma espectacular cuando hizo la versión del popular tema «Heaven», de Adams.

Sammy dijo ayer que «se está hablando mucho de estos nuevos discos en internet. Yo no digo ni que sí ni que no, simplemente digo que me están tanteando, que tengo infinidad de proyectos y que me apetece trabajar con ellos... pero de eso se encargan mis agentes». El popular dj añade: «Con 'Heaven' me he colocado en el número 1 en Inglaterra y el número 2 en Estados Unidos. Me han propuesto para los Grammy. Resulta que ahora estoy en mejor posición que ciertos artistas consagrados, y claro, ahora me buscan. Pero yo sigo igual que siempre, dando a conocer a Mallorca por todo el mundo».

Carey señala en varias páginas de internet que quedó «impresionada» por el nuevo remake del conocido tema, por lo que ahora quiere trabajar con él para dar un aire nuevo a su carrera, algo alicaída tras el fracaso de «Glitter». Adams ha pedido a Sammy que participe en sus nuevas canciones, que integrarán su próximo disco. Los elogios del rockero canadiense no han parado de circular en la red. Adams ha dicho de las remezclas del mallorquín: «Me encantan». «Heaven» es un tema de 1984 que el disc-jockey puso de moda en todos los clubs de Europa, en una versión más acorde a los tiempos del «dance».

A raíz de este bombazo, Adams y Sammy comenzaron una fluida correspondencia por e-mail. «Tenemos una buena amistad, y muchos planes por delante», asegura el canadiense. Sammy es un viejo conocido de las fiestas nocturnas de s'Arenal, donde triunfó durante años en la discoteca Joy Palace, pasando también por Alexandra's Bananas y, sobre todo, Zorbas. En su carrera como discjokey ha realizado una gran cantidad de discos.