TW
0
L.MOYÀ/A.PLANAS Niños, mayores y jóvenes. Todo el mundo ha disfrutado este verano de las actividades incluídas dentro de las Nits a la Fresca que organiza el Ajuntament de Palma. En esta ocasión, unas 150.000 personas se han dejado seducir por la programación, ya fuera música, teatro o cine. La valoración realizada por la regidoría de Cultura del consistorio ha sido positiva. El resultado: «Un programa consolidado».

«Desde el ayuntamiento hemos apostado por una oferta gratuita que permita poner al alcance de un público general una serie de actividades culturales». En un principio, las propuestas se destinan a «los palmesanos que pasan el verano en Ciutat». La mayoría de los espectadores son «familias», lo que permite «una gran fidelidad».

La estrella de esta temporada ha sido el cine. Unas 6.000 personas asistieron a la proyección de la película «Moulin Rouge» convirtiendo al filme, de esta manera, en el más visto. «Ocean's eleven» sumó 5.000 personas y, «Monstruos, S.A.», 4.000. Le siguieron de cerca «Harry Potter y la piedra filosofal» y «Hable con ella», ambas con 3.000 espectadores.