TW
0

J. ROSSELLÓ
Solamente una semana al frente de las películas más taquilleras ha permanecido la producción de dibujos animados «La edad de hielo», superada el penúltimo fin de semana por las aventuras cinematográficas del televisivo «Scooby-Doo». Algo más de un millón de euros recaudó, en sus primeros días de proyección, una comedia infantil que recupera a los personajes de una de las series televisivas que triunfaron en los años 70.

Por su parte, la nueva reina de la comedia hollywodiense, Cameron Diaz, debe conformarse con la tercera plaza del ránking taquillero. Allí encontramos «La cosa más dulce», disparatado enredo sentimental cuyas primeras recaudaciones también rebasaron el millón de euros.

Tras su espectacular arranque, «Spider-Man» empieza a caer en picado y desciende hasta la cuarta posición de un listado que también registra el bajón de «El otro lado de la cama». No obstante, la nueva comedia de Enrique Martínez Lázaro se ha convertido en la segunda película española más comercial del año, únicamente superada por el Almodóvar «Hable con ella».

Con una acogida taquillera más tibia de lo esperado, el largometraje de animación «Spirit» debuta en la sexta posición de un listado que se completa con los siguientes títulos: «Lilo y Stitch», «Un niño grande», «La reina de los condenados» y la magnífica «El mismo amor, la misma lluvia».