TW
0
TOMEU OBRADOR Mañana, a las 19.30 horas, se representará una función un tanto especial. El Teatre Escènic de Campos exhibirá la vocación interpretativa de diez niños y niñas de entre nueve y doce años de edad, savia joven que subirá al escenario por segunda vez para representar la obra Un conte d'àngels i dimonis, de Miquel Rayó.

La escuela ha sido impulsado por Miquel Fullana, propietario junto a su hermano, Antoni Fullana, de la sala cultural y, paralelamente, espacio cinematográfico. El edificio de colores azul y lila fue inaugurado en octubre del pasado año, y los promotores prevén una temporada con múltiples actividades, variadas y de alta calidad.

«Estoy muy contento por la ilusión que desprenden los alumnos y por el interés que ha despertado la escuela entre los niños y niñas», afirma Miquel. «Un conte d'àngels i dimonis» refleja una historia entre el bien y el mal con una inesperada resolución final.

Fullana ha contactado con las asociaciones de padres y madres de los colegios de Campos, y el próximo mes comenzará el nuevo curso. «Estos niños no habían actuado nunca ante el público. Mediante ejercicios de confianza y movimiento en escena han aprendido a representar a un alto nivel», asegura. La entrada cuesta 300 pesetas.