TW
0

Siete construcciones de interés arquitectónico y etnológico serán restauradas con ayuda del CIM
Maria Antonia Vadell, consellera de Cultura del CIM, firmó ayer siete convenios de colaboración con otros tantos propietarios de construcciones arquitectónicas y etnológicas para la rehabilitación de las mismas, molinos, tafonas y celleres en Binissalem, LLoret, Montüiri, Santa Eugenia, Llucmajaor y Palma.

Jaume Santandreu estará en el Teatre Municipal de Palma con el espectáculo «Poesia i terra»
Dentro del festival «La vida en vers», el próximo lunes, a las 21.00 horas, se celebrará el recital de poesía y música «Poesia i terra» que contará con versos de Jaume Santandreu dedicados a la pagesia y la música de Tomeu Matamalas, Maria Antonia Gomila, Martí Gomila y Pep Roig. La recaudación se destinará a la comuna autogestionada de enfermos irreversibles de Can Gatzà.

Conciertos en el instituto Ramon Llull
El Conservatorio, El Corte Inglés y el Institut Ramon Llul presentaron ayer otra convocatoria de «Concerts a l'Institut» con la pianista Elena Sureda. El próximo concierto será el 29 de mayo con José Luis Socías.

El dúo barcelonés Astrud actuará en Sonotone
Hoy día 28 la sala Sonotone acoge la segunda fiesta de presentación del Festival Isladencanta en la que participará el dúo de pop barcelonés Astrud que ha alcanzado una gran popularidad con su versión del éxito de hace unos veranos «Bailando», original de Paradíso, y que actualmente suena en todas las discotecas.