TW
0

El disco «Música de les Illes Balears» se presentó ayer en la feria discográfica de Cannes, MIDEM, con la intención de promocionar la música de las islas en dicho evento con una selección variada y ecléctica del amplio abanico musical de las islas.

El stand de Balears en el MIDEM ha despertado la curiosidad de los profesionales de la industria discográfica internacional, según un comunicado de la Conselleria de Cultura del Govern que, por primera vez, promociona la música del archipiélago en el MIDEM con un espacio propio. Según Maria Lladó, delegada de Música de la Conselleria, «muchas personas se han parado en el stand y la mayoría se sorprenden de ver nueve sellos discográficos diferentes en el disco que ha editado la y en el que hay estilos tan diversos».

Joan Valent, que actuó en el MIDEM, y que acaba de sacar el disco «Ars Ensemble», también visitó el pasado día 21 espacio en el que se promociona la música isleña para dar su apoyo. Desde Cannes, Miguel Angel Sancho, de Blau, explicó que el stand «está funcionando muy bien».