TW
0

Más de 800 personas asistieron en la noche del jueves al pabellón municipal Galatzó de Calvià para no perderse la representación de la ópera «L'elisir d'amore», un montaje dirigido por Francesc Bonnín, según nos informa Josep Rosselló.

El público salió encantado con la representación, en la que actuaron los miembros del Cor de Calvià y un gran número de figurantes, todos vecinos de Calvià, así como una serie de solistas de prestigio internacional. La música corrió a cargo de la Orquestra de Cambra de Calvià, una agrupación que sólo se reúne para iniciativas de este tipo. Esta popular representación, no exenta de una elevada calidad, permitió que muchas personas accedieran a la ópera por primera vez y, como dato curioso, todos se llevaron de regalo una botellita de elixir, que fue repartida durante el último acto.

La representación estuvo presidida por la alcaldesa Margarita Nájera, que acudió acompañada de sus hijos. Esta representación se incluye dentro del programa de fiestas de Calvià y ya se ha convertido en una tradición la representación de una ópera por estas fechas.