TW
0

En la tarde de ayer tuvo lugar, en El Corte Inglés, la presentación de la primera novela de Carles Marín, «De luxe». «Con esta novela pretendo transmitir sentimientos», resumió el autor, que se encontraba acompañado por la presidenta del Consell, Maria Antònia Munar, la escritora Maria de la Pau Janer (que definió la obra como «una novela de intensidades») y la actriz Mercedes Sampietro, que leyó, dramatizados, dos fragmentos de la novela. El acto también contó con la presencia del vicepresident Pere Sampol y del editor de la novela, Lleonard Muntaner.

Ultima Hora mantuvo una entrevista con la actriz Mercedes Sampietro poco antes de la presentación de la novela de Marín. «Su novela me gustó mucho y estoy encantada de colaborar en la presentación».

En cuanto a su éxito y reconocimiento como actriz, señaló: «Yo creo mucho en la suerte. Hay gente muy buena trabajando que no la conoce nadie».
«El cine español está ahora mejor. Años atrás no conectaba nada con la realidad, no explicaba nada la vida cotidiana, que es, en definitiva, al menos para mí, lo que más interesa», señaló, añadiendo: «En un guión busco que me emocione o que me conmocione. El guión de 'Cuando vuelvas a mi lado' era muy bueno».

Sampietro, que ha trabajado con directoras como Gracia Querejeta o Pilar Miró, no ve diferencias entre hombres y mujeres tras la cámara: «No creo que haya una mirada diferente».