TW
0

Liam Gallagher, solista del grupo británico Oasis, llegó ayer a Palma acompañado de su mujer, la actriz Patsy Kensit, que se encuentra en estado de gestación, y de su madre, Margareth, para pasar unos días de descanso en la Isla.

El cantante, siguiendo su línea habitual, se mostró hosco con la prensa y, antes de abandonar Son Sant Joan, únicamente declaró que se encuentra preparando un nuevo disco y que él y su hermano Noel, compositor y guitarrista del grupo, valen 600 millones de libras.

Superada ya la crisis sentimental que la pareja atravesó recientemente, Liam y Patsy han vuelto una vez más a Mallorca, donde suelen recluirse a menudo en un lugar sin concretar de la zona de Andratx.

Provocador y amigo de los escándalos, el líder de Oasis se ha visto varias veces envuelto en trifulcas que le han llevado a los tribunales en Australia, donde fue juzgado por agredir a un fan.

Por su parte, Patsy, fue la cantante del grupo Eight Wonder, un conjunto británico de gran éxito en los 80, y ha actuado en películas como «Arma letal-2», con Mel Gibson y Danny Glober, o en la española «Beltenebros», de Pilar Miró, en la que imitaba a la Rita Hayworth de «Gilda».