TW
0

Llamada a convertirse en una de las próximas sensaciones de Hollywood, Catherine Zeta Jones coquetea con Sean Connery, otro seductor nato, en «La trampa», el éxito taquillero del momento. Tras unas semanas marcadas por cifras raquíticas, nuestro «ranking» recupera el pulso gracias a la entrada de una intriga con romance, alta tecnología y localizaciones de ensueño.

Proyectada en un total de cuatro cines, «La trampa» recaudó en su primer fin de semana 5.659.000 pesetas, cifra muy superior a la alcanzada por el resto de títulos que permanecen en cartel. Con algo más de cuatro millones acumulados, Sandra Bullock y Ben Affleck bajan hasta la segunda posición con «Las fuerzas de la naturaleza», otro romántico pasatiempo a la medida de la chica speed. También pierde gas el Eddie Murphy de «El gurú», una comedia que, pese a lo previsto, ha funcionado mejor en Europa que en los Estados Unidos. Después de permanecer tres semanas en cartel, ha acumulado algo más de seis millones de pesetas.

Como era de esperar, el triunfo en Cannes de «Todo sobre mi madre» ha empezado a reflejarse en las cifras recaudadas por el nuevo y espléndido trabajo de Almodóvar. La película, que sube esta semana hasta la cuarta posición, ha acumulado entre nosotros algo más de catorce millones (el listado sólo recoge los datos de dos de las tres salas que proyectan, en nuestra ciudad, el último Almodóvar).

La quinta posición es, esta semana, para Jeff Bridges y Tim Robbins, espléndidos en el impresionante duelo que sostienen en la intriga «Arlington Road». En su segunda semana de permanencia en cartel, la película ha recaudado algo más de dos millones.