En la imagen aparece un momento de la Fira d'Art de Barcelona celebrada el año pasado.

TW
0

Cuatro galerías mallorquinas participarán en la próxima edición de la Fira d'Art de Barcelona Artexpo, que tendrá lugar del 5 al 9 de este mes y que reunirá a 165 expositores nacionales y extranjeros. La representación mallorquina recaerá en los centros Galeria Mediterrània, Joan Oliver «Maneu» Galeria d'Art, Galeria Horrach Moya y la manacorina Quàsars.

Esta es la cuarta edición de esta feria que, año a año, va aumentando de nivel debido a que un Comité de Calidad realiza cada año un informe y, los centros que no reúnen un mínimo de calidad, no son invitados en la próxima edición.

Por lo que se refiere a la participación mallorquina, la galería Joan Oliver «Maneu» presenta obra de Antoni Llabrés Campins, Gust Graas, Rafa Forteza, Llorenç Suau, Natacha Zapan, y cerámicas de Margalida Escalas. También llevará a Barcelona obras de Joan Miró, Antonio Saura, Antoni Tàpies y dedicará un espacio monográfico a la pintura de Juli Ramis.

La Galeria Mediterrània se lleva a la Ciutat Comtal escultura de Xavier Llull y obra de Miquela Nicolau, Luis Vidal y Josep Meneses. Otra galería mallorquina, Horrach Moyà, mostrará las creaciones de Eduardo Vich, Josep Maria Sirvent, Lluís Garcia y Mayet. Por último, la galeria manacorina Quàsars expondrá obra de Joan Servera «Peix», Antoni Garreta, Riera Ferrari, Luis Ansorena, Miquela Vidal, Aina Cortes, Biel Bover, Albert Roullier, Carlos Mata y Damián Gironés.