Los primeros análisis del observatorio andaluz que aborda la tasa turística estarán "este otoño"
Archivo - Turistas y cordobeses se resguardan del sol para hacer frente a las altas temperaturas registradas en Córdoba, a 19 de agosto de 2024 en Córdoba (Andalucía, España). | Guillermo Morales - Europa Press - Archivo
Sevilla27/09/24 10:00
El consejero de Turismo y Andalucía Exterior de la Junta, Arturo Bernal, ha manifestado este viernes que los primeros resultados de los grupos de trabajo del «foro de debate» que es el Observatorio para la sostenibilidad turística local, en el que la Junta, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) y Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) abordan la tasa turística que reclaman varios ayuntamientos de grandes capitales, estarán «este otoño».
También en Noticias
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Presentan en la Fiscalía la denuncia contra los jueces del TSJIB por el ‘caso Cursach’
- Fallece un motorista tras sufrir un accidente en el Coll d'en Rabassa
- «Desde pequeño se veía que Nadal iba a ser un 'crack', pero Moyà no»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.