Barrera niega que Vox "amenace" al PP con romper acuerdos de gobierno y dice que su compromiso con Mazón "sigue vigente"
El vicepresidente primero del Consell y conseller de Cultura y Deporte, Vicente Barrera, ha negado que su...
València27/06/24 18:29
El vicepresidente primero del Consell y conseller de Cultura y Deporte, Vicente Barrera, ha negado que su formación, Vox, haya «amenazado» al PP con romper los acuerdos en las comunidades autónomas en que ambos partidos comparten gobierno si los 'populares' aceptan la reforma de la Ley de Extranjería para el reparto de menores migrantes no acompañados y, como ejemplo de ello, ha asegurado que su compromiso con el 'president' de la Generalitat, Carlos Mazón, «sigue vigente».
También en Noticias
- «Te quiero pero no funciona»: un psicólogo explica por qué los hombres viven en el siglo XX y las mujeres en el XXI
- El cirujano Jeremy London te da la clave de qué hacer si te da un ataque al corazón cuando estás solo: «Siéntate de esta forma»
- Presentan en la Fiscalía la denuncia contra los jueces del TSJIB por el ‘caso Cursach’
- Fallece un motorista tras sufrir un accidente en el Coll d'en Rabassa
- «Desde pequeño se veía que Nadal iba a ser un 'crack', pero Moyà no»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.