Archivo - Zaragoza.- Puerto Venecia reafirma su posicionamiento en moda con la reapertura de seis tiendas | JALENO - Archivo

TW
0

Con las últimas renovaciones y aperturas, Puerto Venecia reúne el mayor catálogo de moda de Aragón con 55.000 metros cuadrados de tiendas del sector, con «una cuidada selección de marcas», desde franquicias a apuestas locales e incluso tiendas efímeras de moda, sobre la que el centro lleva trabajando desde su apertura.

Además, su oferta comercial más 'premium' ha aumentado los últimos meses y cuenta con importantes marcas nacionales como ECOALF --primera apertura en Aragón--, Scalpers --que cuenta aquí con la tienda más grande de España en un complejo comercial--, Adolfo Domínguez, Pedro del Hierro, HOSS, Jott, Silbon y Aristocrazy, ha informado Puerto Venecia.

Precisamente, para premiar a sus visitantes más 'fashion', el centro lanza una nueva campaña promocional, hasta el 15 de junio, sorteando cinco tarjetas de Puerto Venecia valorada en 100 euros para gastar en alguno de estos operadores --ECOALF, Scalpers, Adolfo Domínguez, Pedro del Hierro, HOSS, Jott, Silbon y Aristocrazy--, acompañadas de una asesoría de imagen para gastar el importe de estos premios.

La participación será a través de la app del centro y los clientes solo tendrán que escanear un ticket de compra superior a 80 euros de operadores VIP.

Del mismo modo, la campaña 'Be Fashion VIP' también incluye la posibilidad de ganar pases dobles para un evento privado fashion que se organizará en los jardines de El Corte Inglés donde los participantes podrán disfrutar de una velada única, con influencers, música y muchas sorpresas más.