Marihuana intervenida | OPC

TW
0

La Guardia Civil de Valencia, en el marco de operación Zelene, ha interceptado dos bultos con marihuana enviados por paquetería a una empresa de la localidad valenciana de Benetússer y ha detenido a dos hombres por un delito contra la salud pública.

Los agentes tuvieron conocimiento de que en una empresa de paquetería se habían recibido dos bultos con procedencia italiana que desprendían un fuerte olor a marihuana.

Estos paquetes contenían bolsas de sumidades floridas que arrojaban un peso total de 12,80 kilos, dando positivo en THC. El destinatario de los paquetes era una empresa ubicada en Benetússer.

Tras ello, los agentes lograron detener a uno de los trabajadores de la empresa destinataria, así como al propietario, ambos de 26 años y nacionalidad española. Además, los investigadores inspeccionaron la empresa e intervinieron 55 kilos de marihuana en sumidas floridas, así como 5 kilos de hachís. Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Llíria.