El presidente de VOX Teruel, vocal del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido y vicepresidente primero del Gobierno de Aragón, Alejandro Nolasco, en un acto del partido en Vitoria. | VOX ARAGÓN

TW
0

El presidente de VOX Teruel, vocal del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido y vicepresidente primero del Gobierno de Aragón, Alejandro Nolasco, ha acusado al PP de «tener un discurso distinto en cada sitio», mientras que PSOE, Bildu y PNV «están determinados a acabar con la prosperidad y con el futuro» del País Vasco.

Nolasco se ha pronunciado así este domingo, en Vitoria-Gasteiz, donde ha asistido, junto a otros diputados de la formación en las Cortes de Aragón, al acto de presentación de los candidatos de VOX a las elecciones vascas del próximo 21 de abril, Andrés Paramio (Guipúzcoa), María Pérez (Bizkaia) y Amaia Martínez (Álava).

Las elecciones al Parlamento vasco «abren un escenario de luchar contra todo», aunque «complejo», ha apuntado Nolasco, que ha reprochado al PP que «compre la Agenda 2030 y tenga un discurso distinto en cada sitio».

Además, se ha referido al PSOE, Bildu y PNV para asegurar que están determinados a «acabar con la prosperidad y con el futuro» en el País Vasco. «No dan la batalla contra la inmigración ilegal ni contra el adoctrinamiento en las escuelas», ha añadido.

«VOX seguirá defendiendo las mismas ideas, tengamos un escaño o tengamos cien, porque somos un movimiento patriótico que va a luchar por la igualdad de todos los españoles», ha esgrimido Alejandro Nolasco.