Calle en la que se produjo la pelea | GOOGLE MAPS

TW
0

La Policía está investigando un botellón que terminó en una violenta pelea a machetazos, en la que aparentemente no se registraron heridos, ocurrida este fin de semana en una calle del madrileño barrio de San Fermín.

Los hechos ocurrieron sobre las 4 de la madrugada del sábado en el camino de Perales cuando unos chicos que estaban bebiendo en esa calle fueron atacadas con palos por otro grupo, debido al parecer a un asunto sentimental.

Poco después los agredidos llegaron con cuchillos y machetes y quisieron tomarse la rebancha, lo que obligó a correr a los ahora atacados, como se puede ver en unas imágentes grabadas por los vecinos y emitidas esta mañana por 'Telemadrid'.

De momento, no hay detenidos y se desconoce si hubo heridos, ya que al parecer hubo a una persona que recibió un corte y pidió ayuda para ser asistido. Los vecinos se quejan de los continuos ruidos, suciedad y conflicto de la zona cuando empieza a hacer buen tiempo.

Preguntado por los medios sobre este asunto este mediodía en la rueda de prensa posterior a la Junta y Consejo de Seguridad Local de Madrid, el delegado del Gobierno, Francisco Martín, ha indicado que este suceso está siendo investigado por la Policía Nacional y «no hay nada que lo vincule» a reyertas relacionadas con bandas juveniles violentas.