Dos personas han resultado heridas con quemaduras leves en el incendio y una pequeña explosión de un...

TW
0

Dos personas han resultado heridas con quemaduras leves en el incendio y una pequeña explosión de un local ocurrida a primera hora de esta tarde en el madrileño barrio de La Elipa, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Los hechos, cuyas causas se están ahora investigando, han ocurrida pasada las 14 horas de este jueves en un bajo situado en la plaza de Santa Aurelia. La pequeña deflagración ha roto el cerramiento exterior y ha afectado a dos personas, que han salido por su propio pie del local.

Hasta el lugar han acudido cinco dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento, que han controlado rápidamente el fuego, que no se ha propagado a establecimientos colindantes. Sanitarios del Samur-Protección Civil ha atenido a las dos personas, un hombre de 44 años y una mujer de 50, con quemaduras leves en cara.

La planta baja del local, que según los vecinos era utilizado como vivienda por los heridos, ha quedado completamente calcinada y un altillo afectado por humo y calorías. La Policía Nacional investiga el incendio mientras agentes municipales han colaborado con los servicios de emergencias.