El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, este jueves en Sevilla | MARÍA JOSÉ LÓPEZ-EUROPA PRESS

TW
0

El presidente de la Junta de Andalucía y del PP-A, Juanma Moreno, ha criticado este jueves «las ganas» que desde el entorno del presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez, le «tienen» a la jefa del Ejecutivo madrileño, Isabel Díaz Ayuso, imputándole supuestos «delitos».

En declaraciones a los periodistas en Sevilla, Moreno ha expresado que es una «casualidad que salga ahora todo lo relacionado con la pareja de Isabel Díaz Ayuso, justamente ahora», y que salga cuando ha sido ella, precisamente, «la que denunció todo lo que ha llevado al 'caso Koldo».

«Lo que sí dejo claro, y creo que todo el mundo tiene claro, es que Isabel Díaz Ayuso es Isabel Díaz Ayuso, y ella es responsable de sus actos, y, por tanto, solo y exclusivamente de sus actos», ha sentenciado Moreno.

En este sentido, ha indicado que «imputar a la presidenta de Madrid supuestos delitos permanentemente en su entorno, sin ningún tipo de prueba ni demostración, es una actitud muy baja y que demuestra las ganas que le tienen por parte del entorno del señor Sánchez».

En cualquier caso, Moreno ha querido dejar claro que es «inaceptable» que cualquier persona «haga negocio con las mascarillas, como se está viendo en el 'caso Koldo».