Estadio de San Mamés. | ATHLETIC CLUB

TW
0

Un total de 41.760 socios del Athletic Club se han inscrito hasta el momento, a través del Txoko de Socios de la web, para el sorteo de entradas de la final de Copa que el próximo 6 de abril enfrentará al Athletic y al RCD Mallorca en Sevilla.

Según ha recordado el club en un comunicado, el periodo para apuntarse finaliza a las 18.00 horas de este lunes 11 de marzo. Asimismo, el Athletic Club ha indicado que, en el caso de las inscripciones grupales, cada socio invitado tendrá que entrar a su Txoko de Socios y clicar en el botón aceptar en la sección 'Inscripción a Procesos/Final Copa 2023-24' para validar su participación.

Cuando el líder de un grupo crea el mismo, solo su inscripción queda confirmada al momento. El resto del grupo deberá confirmar la suya en su perfil del Txoko.

El Athletic Club dispondrá de 20.698 entradas para la final de la Copa 2023-24 contra el RCD Mallorca, que se disputará a las 22.00 horas en el Estadio de La Cartuja (Sevilla). Mayoritariamente, la afición rojiblanca ocupará el Gol Sur, aunque también tendrá asientos laterales en Fondo y Preferencia.

El Club comunicará las localidades que se destinarán a los socios. Las entradas tendrán un precio entre 40 y 220 euros (con una comisión fija de gestión de aproximadamente 5 euros).

Por otro lado, la Athletic Hiria, la zona de reunión de los athleticzales en Sevilla durante el día del partido, estará ubicada en el Parque Fernando Magallanes.