Archivo - Agentes de la Policía Local de Vitoria-Gasteiz | AYUNTAMIENTO DE VITORIA - Archivo

TW
0

El joven, de 20 años, que había sido identificado por la Policía Local de Vitoria-Gasteiz, tras acuchillar a otro joven con una navaja en el transcurso de una pelea ocurrida el pasado lunes en el Casco Medieval, ha sido detenido por un delito de lesiones graves con arma blanca, después de personarse en la comisaría, al saber que los agentes le estaban buscando.

Tal y como ha explicado el Ayuntamiento, los hechos se sucedieron este pasado lunes en la calle Barrancal de la zona de Aldabe del Casco Medieval de la capital alavesa.

Los agentes, al llegar al lugar, observaron un tumulto de gente y vieron a un hombre que presentaba una herida sangrante sobre el abdomen, por lo que tuvo que ser trasladado con urgencia al hospital.

La policía, tras recabar información de diversos testigos en el lugar, iniciaron una investigación e identificaron al otro varón que había participado en la pelea.

Este joven se presentó el pasado miércoles en la comisaría de Agirrelanda, al saber que estaba siendo buscado y fue detenido como presunto implicado en un delito de lesiones graves con arma blanca.

La investigación continúa abierta y la Policía Local no descarta que se produzcan otras detenciones.