Archivo - Maquinas de nieve en las carreteras de Aragón. | GOBIERNO DE ARAGÓN - Archivo

TW
0

Los accesos al Parque Natural del Moncayo, desde Agramonte, en la provincia de Zaragoza, y la A-136, desde el kilómetro 24 hasta la frontera el Portalet, en el Alto Aragón, han rebierto al tráfico, aunque es obligatorio usar cadenas para circular por estas vías.

También se circula con normalidad en la A-139, entre los puntos kilométricos 65 al 72, en el término municipal de Benasque, ha informado el Gobierno autonómico.

No obstante, varias carreteras de la Comunidad Autónoma de Aragón presentan cortes al tráfico este domingo, 3 de marzo, debido a las condiciones climatológicas adversas, ya que está activado el aviso amarillo por lluvias, viento, aludes y riesgo naranja por nevadas.

Además, desde última hora de este sábado, también está cortada la N-330a, ente los puntos kilométricos 673 hasta el 675, en el término municipal de Aísa, por riesgo de aludes; y la A-2606, entre los kilómetros 4,5 y 10, en el término municipal de Panticosa y que da acceso al balneario de esta localidad, hasta las 10.00 horas del lunes, 4 de marzo.