El portavoz de VOX en las Cortes de Aragón, Santiago Morón, en rueda de prensa | VOX ARAGÓN

TW
0

El portavoz del grupo parlamentario VOX en las Cortes de Aragón, Santiago Morón, ha condenado «los incidentes» que se han producido entre los profesionales del sector primario y la Policía Nacional delante del Palacio de La Aljafería, por la manifestación de agricultores y ganaderos para exigir precios justos en el campo y modificar la Política Agraria Común (PAC).

Morón ha asegurado que VOX condena toda forma de violencia y, por ello, «lamentamos los incidentes acaecidos esta mañana, ante las puertas del Palacio de La Aljafería», en el intento de un grupo de manifestantes de acceder al interior de las Cortes regionales mientras se celebraba sesión plenaria.

No obstante, ha señalado que «este lamentable suceso» no va a condicionar el firme compromiso del grupo parlamentario de VOX en la defensa del campo aragonés.

«En VOX apoyamos las justas reivindicaciones del campo aragonés y comprendemos su hartazgo ante las políticas ecologistas radicales, de Europa y de España, que les están llevando a la ruina», ha aseverado.

Por último, el portavoz de VOX ha manifestado que seguirá denunciando en todas las instituciones en las que esté presente las reivindicaciones del sector primario.