Archivo - Policía Local Elche (Alicante) | Europa Press - EUROPA PRESS - Archivo

TW
0

Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a un hombre por presuntamente agredir y amenazar de muerte a su pareja. El arrestado propinó un puñetazo en el costado a su pareja, le lanzó una sartén con comida y le agarró fuertemente del cuello.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de febrero, cuando una dotación de la Policía Local que realizaba funciones de vigilancia por El Altet recibió un aviso de una mujer que aseguraba que su pareja le había agredido y amenazado de muerte, por lo que había abandonado el domicilio, según ha indicado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.

La patrulla se dirigió hasta el lugar, donde se entrevistó con la mujer que había realizado la llamada. Ella relató a los agentes que desde hacía un año y medio mantenía una relación con su pareja y que ambos convivían en el mismo domicilio.

Además, les contó que minutos antes habían tenido una discusión y que el hombre le había dado un puñetazo en el costado, le había lanzado una sartén con comida, que había impactado en uno de los dedos de su mano izquierda, y le había agarrado fuertemente del cuello, a la vez que la amenazaba de muerte. Ante el temor de que cumpliera su palabra, la víctima huyó del domicilio.

Seguidamente los agentes se entrevistaron con el hombre, que negó la agresión e indicó que únicamente habían discutido. Los agentes observaron que la mujer presentaba zonas enrojecidas tanto en el costado como en la zona del cuello y ella aseguró que no era la primera vez que le agredía.

Ante los hechos, el hombre de 23 años fue detenido y trasladado a dependencias policiales.