Archivo - (I-D) Los cantantes Álvaro Mayo, Juanjo Bona y Naiara durante la firma de discos de la edición Operación Triunfo 2023, en el Palacio de Congresos, a 27 de enero de 2024, en Zaragoza. | Ramón Comet - Europa Press - Archivo

TW
0

La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, recibirá el próximo miércoles, 28 de febrero, en el Ayuntamiento de la capital aragonesa, a los dos zaragozanos que participaron en el concurso Operación Triunfo, Naiara Moreno y Juanjo Bona.

Naiara Moreno se proclamó ganadora en el último programa, celebrado el pasado lunes, al que también llegó como finalista Juanjo Bona. Ese día, casi 5.000 zaragozanos siguieron la retransmisión en directo desde el Pabellón Príncipe Felipe.

Los dos aragoneses se hicieron virales entre el público aragonés tras interpretar en varias ocasiones la popular jota «La magallonera» e incluso, a lo largo del concurso, han llegado a interpelar a la alcaldesa de la ciudad, Natalia Chueca, para que les hiciera pregoneros de las Fiestas del Pilar.

Natalia Chueca mantendrá un encuentro con Naiara y Juanjo en su despacho, a partir de las 9.45 horas.