Archivo - Agente de la Policía Local de Elche | POLICÍA LOCAL DE ELCHE - Archivo

TW
0

Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a un hombre de 55 años por presuntamente agredir a su expareja, a quien golpeó en la cara en varias ocasiones y la agarró del cuello. Además, con anterioridad ya le había producido heridas con un cúter.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes en funciones de vigilancia en los alrededores de la calle Diagonal fueron alertados por una mujer que aseguró haber sido agredida por su expareja, según ha indicado el Ayuntamiento ilicitano en un comunicado.

La mujer mostró a los policías las grabaciones de los hechos donde se observaba cómo el hombre le golpeaba la cara en varias ocasiones y la agarraba del cuello.

Además, la víctima afirmó que su expareja seguía en la zona y que hacía dos semanas, mientras se encontraban en un domicilio que tenían en común, el hombre le había agredido con un cúter en la mano y en el dedo. La mujer mostró a los agentes las heridas y los hematomas en el hombro, que concordaban con la versión que había contado.

Tras lo acontecido, el hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales, mientras la víctima fue trasladada a un centro de salud.