Archivo - Hospital La Inmaculada en la localidad de Huércal-Overa (Almería) | EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA - Archivo

TW
0

Un hombre ha resultado herido de carácter grave y otros dos leves en un accidente de tráfico registrado esta pasada madrugada en la autovía A-7 a la altura del término municipal de Huércal-Overa (Almería), al colisionar dos camiones frigoríficos y un turismo, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

En concreto, el suceso se ha producido a las 2,45 horas de la madrugada cuando el Teléfono 112 atendió la primera de varias llamadas que alertaban del choque en el kilómetro 687, en sentido Murcia, a la altura del área de servicio. Según estos testimonios, a causa del siniestro el conductor de uno de los camiones quedaba atrapado en uno de los vehículos.

Además, los dos camiones volcaron en la carretera por lo que el tráfico quedaba interrumpido, dándose paso alternativo por la salida 687 .

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, los Bomberos del Levante Almeriense, Policía Local y Mantenimiento de la Vía.

Los Bomberos tuvieron que rescatar al conductor de uno de los camiones que quedó atrapado y resultó gravemente herido, mientras que los otros dos conductores, que resultaron heridos, aunque de carácter leve, fueron también trasladados al Hospital de la Inmaculada para su atención médica.